ING TECNOLOGÍA RC SAS

RESEÑA Y PRESENTACIÓN

ING TECNOLOGIA RC SAS (NIT 900410606-7) nace el 31 de enero de 2011 como una alternativa comercial desde un punto de vista profesional en el sector comercial de la Crr. 15 entre Calles 77 y 79 de Bogotá,en el cual prevalecía el comercio informal, se destacaban algunas empresas de diversas naturalezas como limitadas (Ltda.), sociedades anónimas (SA), empresas unipersonales (EU) y Sociedades de Acciones Simplificadas (SAS); sin embargo, de estas últimas eran pocas las registradas en el área.

MISIÓN

ING TECNOLOGIA RC SAS es una empresa conformada 100% con capital privado; que busca satisfacer las necesidades tecnológicas tanto de un individuo como de una organización, en pro siempre la compensación costo/beneficio que requieren los clientes con relación a sus necesidades en hardware, software, servicios profesionales y técnicos en el área de la informática; a través de la venta de equipos periféricos, portátiles, de escritorio, todo en uno, tecnologías híbridas, accesorios, soporte especializado y asesoría profesional.

VISIÓN

ING TECNOLOGIA RC SAS pretende convertirse para el 2025 en una de las principales proveedoras de hardware, software y asesoría profesional a nivel corporativo y personalizado en el ámbito de la informática en el territorio colombiano. Ampliar los canales de importación y distribución, para así brindar mejores opciones en las posibilidades de adquisición de recursos computacionales por parte de los clientes.

VENTAJAS

 La implantación de planes tácticos en la búsqueda de nuevos clientes es dirigida estrechamente por la gerencia, de tal modo que la cercanía de esta propone un trato especial y diferencial a cada nuevo posible cliente, lo que incrementa la probabilidad de la conquista a este.
El cumplimiento en la meta de ventas se logra a través del trabajo en equipo en coordinación con cada una de las áreas, pues en este caso cada cosa toma su lugar, desde la debida atención por parte del experto en tecnología asignado, como también el proceso debido de facturación y posterior cobro por parte del área encargada en caso de requerirse, sin amenazar la permanencia del cliente en la compañía.
La facilidad que perite esta estructura en cuanto al control de las diversas actividades, conllevan a que la gerencia pueda desarrollar esta actividad en menos tiempo, así mismo la administración de los puntos de venta y el seguimiento a cada venta de servicio o de productos..

POLÍTICAS DE SERVICIO Y POSVENTA

  1. Exija SIEMPRE su documento de venta.
  2. La garantía otorgada por el fabricante es de 12 (doce) meses, incluyendo sus accesorios y periféricos para defectos de fabricación
  3. Los accesorios y otros componentes de obsequio tienen garantía 1 (uno) mes.
  4. Se define como define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.
  5. En caso de realizar algún tipo de retención por favor manifestarlo antes del cierre de la venta.
  6. Toda revisión conlleva un trabajo, por lo tanto toda revisión tiene un costo.
  7. La activación de plataformas operativas es responsabilidad exclusiva del cliente; ING TECNOLOGÍA NO REALIZA LA ACTIVACIÓN DE ESTE SOFTWARE EN PERIODO POSTERIOR A LA VENTA SIN COSTO.
  8. ING TECNOLOGIA RC SAS NO SE HACE RESPONSABLE POR LA INSTACIÓN INADECUADA DE SOFTWARE DE NINGUNA FUENTE.
  9. Tiempo mínimo de respuesta en caso de garantía 72 horas hábiles para diagnóstico inicial.
  10. Equipos en PROMOCIÓN no tienen Cambio, ni Devolución de dinero.
  11. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
  12. Horario de atención de lunes a sábado de 9:45 am – 7:15 pm.
  13. Atención postventa de lunes a viernes de 11:00 am – 5:30 pm.
  14. El día sábado no se realizan revisiones, entregas o soportes de garantías, solo recepción de garantías.
  15. El día domingo no se realizan recepciones, revisiones, soportes, entregas u otra acción del procedimiento de garantía.
  16. Por favor para cualquier procedimiento postventa presentar documento de venta original o copia legible del mismo, sin excepción.
  17. No se asumen gastos de envío por eventos de pre o postventa.
  18. La configuración del software ocasionada por efectos de garantía cuenta con una tarifa preferencial.
  19. No asumimos responsabilidad alguna por mercancía no revisada en el momento de la entrega dentro de nuestras instalaciones, o empresas de mensajería.
  20. Para la entrega de elementos adquiridos a través de medios electrónicos o plataformas bancarias, la transacción debe ser EFECTIVA, es decir NO ENCANJE o similar. Por lo anterior tenga en cuenta de lo siguiente:
  21. Transferencias realizadas a través de plataformas virtuales se estima un tiempo de hasta 72 horas para su registro como efectivo
  22. Es necesaria la presentación y entrega del documento ORIGINAL de pago para la entrega de mercancías adquiridas a través de cualquier medio electrónico.
  23. La garantía será excluida el día 366 calendario después de su emisión.
  24. La garantía será excluida por daños debidos a sobrecargas eléctricas
  25. La garantía será excluida por mal manejo del producto
  26. La garantía será excluida por manipulación indebida del producto
  27. La garantía será excluida por daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos, y/o aplicaciones de software mal instalados o no soportadas por el equipo
  28. La garantía será excluida por manipulación de personal no autorizado
  29. La garantía será excluida por apertura de sellos no autorizado
  30. La garantía no cubre información del usuario en la unidad de almacenamiento cuando el equipo de computación ingresa a diagnóstico
  31. Medios de contacto:

Llámanos al: Cel. 3124805268 Fijo: 3229366 – 6409267
Visítanos en Cr. 15 N 77 - 05 CC ALTA TECNOLOGÍA L 1-38 - Bogotá